LA GUíA DEFINITIVA PARA SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

La guía definitiva para Semillas autoflorecientes

La guía definitiva para Semillas autoflorecientes

Blog Article

Las autoflorecientes requieren un sustrato suelto y aireado, que les permita desarrollar acertadamente sus raíces para acelerar todos sus procesos metabólicos. Te recomendamos que utilices un sustrato que esté compuesto por un 1/3 de fibra de coco y 2/3 de turba o tierra aunque preparada, como la que puedes encontrar en cualquier ‘grow shop’.

Las semillas feminizadas son 99+ por ciento semillas femeninas. Las variedades feminizadas sólo producen plantas hembra. Las plantas feminizadas pueden crecer a partir de semillas de cannabis de “fotoperiodo” o “autoflorecientes”.

Gracias al gen de la AK-47, se le puede cultivar como cannabis de Partida, por lo que puede resistir y combatir por sí misma el ataque de insectos y hongos, así como la escases de alimentos.

La principal característica de la genética ruderalis es su velocidad de floración, y que la floración no depende del fotoperiodo, es afirmar de los cambios lumínicos día/Indeterminación de la periodo, sino que el crecimiento de los cogollos se produce de forma natural independientemente del decorado o contexto en el que se encuentre la planta.

Tanto para cultivadores experimentados como para novatos, las semillas de hierba autoflorecientes han revolucionado por completo el mundo del cannabis al ofrecer ventajas únicas y pocas dificultades. Las autoflorecientes son conocidas por su rápido patrón de crecimiento, su facilidad de cultivo y sus múltiples resultados en cuanto a posesiones, lo que las convierte en opciones muy atractivas y eficaces a la hora de plantearse sufrir con nuevas cepas.

Con las variedades fotodependientes las genéticas se mantienen mucho más estables con el paso de los abriles porque utilizamos clones élite seleccionados para producir la semilla comercial. Para la producción de las semillas feminizadas fotodependientes, el 99% de los criadores utilizamos clones élite, no poblaciones de semillas, y se utilizan siempre los mismos clones élite para producir cada variedad. Utilizar siempre los mismos parentales tiene sus ventajas, ya que de esta forma los resultados son muy predecibles, son siempre los mismos.

Por último, debes enterarse que la floración de la Utilitario Gorilla se da cada 60 o 65 días una vez ha rematado nacer. No es una read more planta que requiera mayores cuidados a parte de la tutoría.

Proteger las plantas: Utiliza redes o mallas para proteger tus plantas del derrota fuerte y otras condiciones climáticas adversas.

Las semillas automáticas o autoflorecientes son aquellas genéticas que no dependen de las horas de faro recibidas para finalizar el crecimiento y comenzar la floración. Esta peculiaridad permite a los cultivadores plantarlas durante todo año en exterior, se pueden cultivar sin penuria de que llegue el verano y escasamente transcurridos 3 meses desde la germinación serán cosechadas, lo que hace que la opción de cultivar semillas autoflorecientes en tu armario o Edén haya tenido un auge muy importante estos últimos primaveras, consiguiendo que los bancos estabilicen la gran mayoría de sus cepas siendo estas cada ocasión más productivas y con niveles cada vez más altos de THC y CBD

Y una de las máximas es no trasplantarlas y dejarlas en su maceta definitiva desde el principio. Para lograrlo, dales espacio usando macetas de entre 5 a 20 litros, para que sus raíces puedan expandirse. Aunque te recomendamos que como insignificante trabajes con macetas de 7 litros.

Como se suele decir, mejor advertir que curar, y con este tipo de genéticas es poco indispensable. En caso de no suceder podido realizar una adecuada prevención y que nuestras autoflorecientes presenten síntomas de enfermedades y plagas deberemos usar insecticidas ecológicos y fáciles de eliminar, pero que con la rapidéz de estas variedades su posibilidad de eliminar los restos tóxicos se verá disminuida.

Si a esto le sumamos que esa iluminación está presente durante más horas a lo amplio del día, el resultado es que su capacidad productiva se dispara alcanzando sus máximos rendimientos.

Cada ocasión que cruzamos una genética autofloreciente con una genética fotodependiente, en el híbrido resultante agrupamos el 50% de la genética de cada uno de los parentales, o lo que es lo mismo, en cada cruce de este tipo se reduce la genética primitiva de Cannabis Ruderalis en un 50%, sin embargo que el parental autofloreciente solo cede al hijo la mitad de su carga genética.

Y como saben los cannabicultores de interior, asimismo regula la período de crecimiento que puede ser mantenida indefinidamente con luces artificiales, creando días largos y noches cortas.

Report this page